X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Castro se reivindica en el Elche con tres goles ante el Leningradets ruso

20/03/2019 - 

LA NUCÍA (EFE). El Elche CF, repleto de suplentes, ha goleado este miércoles al Leningradets de San Petersburgo, conjunto que milita en la Segunda División de Rusia, por 3-0 en un encuentro amistoso disputado en La Nucía en el que el delantero asturiano Carlos Castro se ha reivindicado al anotar tres goles.

El jugador, que llegó al club ilicitano en el mercado de invierno procedente del Mallorca, apenas ha podido disfrutar de continuidad en el Elche, donde no ha logrado marcar aún en competición oficial y solo ha sido titular en una ocasión.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, aprovechó este compromiso para dar minutos a los jugadores que menos han participado en la competición y a otros que acaban de salir de lesiones, como Neyder o Borja Martínez.

Castro anotó su primer gol en los últimos minutos de la primera parte y, posteriormente, amplió su cuenta en el 58 y 61 de la segunda mitad.

El técnico alineó a José Juan; Olmo, Neyder, Juan Cruz, Manu Rodríguez; Xavi Torres; Alfred, Nacho Gil, Azamoum, Borja Martínez y Carlos Castro. Posteriormente han tenido la oportunidad de jugar Tekio, Manuel Sanchez, Qasmir, el canterano Nacho Ramón.

Noticias relacionadas

next
x