X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apenas están disfrutando de minutos

Casares sí viaja a Alicante pero no Indiano

8/10/2016 - 

Este sábado regresa a Alicante Javier Casares, mediocentro que disputó la temporada 2014/15 con el Hércules y que, tras un curso en el Atlético Baleares, el pasado verano fichaba por el Lleida.

La de hoy no será la primera visita del jerezano al Rico Pérez defendiendo otra camiseta, ni tampoco es Casares el único jugador del rival de hoy con pasado blanquiazul y es que en la disciplina ilerdense también encontramos Carlos Indiano que perteneció al Hércules entre los mercados de invierno de la 2014/15 y la 2015/16 y al que una grave lesión de tobillo y la competencia en el centro del campo no le permitieron brillar (apenas jugó 560 minutos en liga) abandonando hace diez meses la disciplina blanquiazul. Tras una breve estancia en Cartagena, hace dos meses se convertía en jugador del Lleida.

Ahora bien, a diferencia de Casares el madrileño no ha entrado en la convocatoria del técnico Gustavo Siviero para el partido de esta tarde.

De hecho, tanto el uno como el otro vienen contando muy poco para el entrenador argentino. Mientras que Casares participó algunos minutos (107) en los cuatro primeros encuentros de liga e Indiano en los tres primeros (un total de 63 minutos), los partidos ante L’Hospitalet (correspondiente a la tercera jornada pero que fue aplazado por las obras en el Camp d’Esport y se jugó la semana pasada) y el Atlético Saguntino los siguieron desde el banquillo.

Por lo que se refiere a la Copa, donde el conjunto ilerdense quedó apeado en segunda ronda a manos del Caudal de Mieres, Casares jugó los minutos finales del partido de primera ronda con El Prat y del de la segunda en Asturias, choque que Indiano sí disputó y además en su totalidad después de ser suplente en la primera eliminatoria.

Noticias relacionadas

next
x