X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ganadores de la quinta edición

Cartensen y Blums conquistan la Costa Blanca Bike Race

3/02/2019 - 

ALTEA (EFE). El danés Sebastien Fini Cartensen y el letón Martin Blums, del equipo CST Sandd Bafang Racing Team 1, se han proclamado este domingo ganadores de la clasificación general de la quinta edición de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), prueba de ciclismo de montaña por parejas que se ha disputado en la provincia de Alicante durante las últimas cuatro jornadas.

Los líderes, ganadores de tres de las cuatro etapas, supieron administrar su ventaja en la clasificación en la última etapa, en la que llegaron a la meta en octava posición, a más de dos minutos de los ganadores.

En la prueba UCI femenina, la pareja formada por la belga Githa Michiels y la australiana Bec Mcconnell, del equipo Primaflor-Mondraker fueron las ganadoras de la clasificación general tras mostrar un dominio absoluto durante toda la prueba.

La cuarta etapa, disputada entre Benidorm y Villajoyosa, tuvo como vencedora a la pareja formada por Peter Fagerhaug y Vlad Dascalu, del equipo Dor 2, con un tiempo de 02:17:47.

La segunda plaza fue para Enrique Morcillo y José María Sánchez, del Buff Scott, a seis segundos de los vencedores, y la tercera plaza para David Nodermann y Marc Bouwemeester, del CST Sandd Bafang y segundos en la general final, a casi dos minutos de los primeros.

En mujeres se impusieron las grandes favoritas, Michiels y Mcconnell, del equipo Primaflor-Mondraker, con un tiempo de 02:54:04, logrando su tercer triunfo parcial en las cuatro etapas disputadas.

La segunda plaza fue para las estonias Janika Loiv y Greete Steinburg, segundas en la general final, a cinco minutos y medio de las ganadoras, y la tercera para Rocío García y Lajla Tanovic, del equipo BH Templo Brújula, a más de 15 minutos de las vencedoras. 


Noticias relacionadas

next