Hoy es 24 de julio

Carmona rompe el final 

6/04/2023 - 

ALICANTE. Venía a decir Fidel Chaves el miércoles, al calor de la llegada de Sebastán Beccacece al banquillo franjiverde, que el equipo está ilusionado con la posibilidad de firmar un final de curso que compense el regusto amargo que está dejando en todos la temporada. Pues bien, José Ángel Carmona, flamante incorporación en el mercado de fichajes de invierno y una de las contadas noticias positivas del curso, tiene todas las papeletas para perderse prácticamente lo que queda del mismo.

El Elche hacía público este jueves un parte médico sobre el futbolista cedido por el Sevilla, que hubo de ser sustituido por lesión en el primer tramo de la segunda mitad del ya famoso choque ante el Barça. En el mismo se apunta que Carmona "sufre una lesión en el músculo isquiotibial derecho" y se deja "pendiente de evolución" el tiempo de baja. Lo anterior lleva a un tiempo mínimo de un mes para tener el alta médica y al menos una semana adicional para alcanzar la competitiva cuando restan justo dos meses de competición (LaLiga Santander 2022/23 baja el telón el 4 de junio), así que se puede decir que con suerte Carmona volverá a tener minutos, como pronto, en la penúltima o la antepenúltima jornada (los franjiverdes reciben en la misma precisamente al Sevilla, ante el que no pudo jugar Carmona por sanción en la primera vuelta) como pronto.

El futbolista se rompió muscularmente en prácticamente la primera acción de peligro que protagonizaban los franjiverdes en el duelo de la noche del sábado, una contra en la que Carmona encaraba a Ter Stegen, con visos de coprotagonizar con el meta alemán del Barça un mano a mano (en ese momento los azulgranas ganaban ya, pero por la mínima).

Nacido en Viso del Alcor (Sevilla) hace 21 años, Carmona recaló en el Elche en la pasada ventana de fichajes de invierno. Lo hizo a préstamo, con opción de compra y sin cláusula del miedo. Juega con el primer equipo del Elche, pero su licencia es del Ilicitano y hasta la fecha ha participado en nueve encuentros ligueros y anotado un tanto.

Noticias relacionadas

next
x