X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nombramientos del PP en la diputación de alicante

Carlos Mazón completa su guardia de corps (asesora): Lumbreras, la cuota ilicitana y de L'Alacantí

9/09/2019 - 

ALICANTE. El presidente de la Diputación de Alicante, el popular Carlos Mazón, ha completado -a falta de uno- el nombramiento de los asesores que le corresponden al PP en la institución. Así, el ex responsable de Comunicación de Caámara de Comercio, Santiago Lumbreras, será el nuevo jefe de gabinete del presidente, lo cual confirma su salida de la institución cameral y que se convierte en un hombre de total confianza para Mazón. 

Junto a Lumbreras, estarán en el área de Presidencia el ex diputado autonómico de Elche, José Salas, y José Manuel Vizuete Calafell, de Benidorm, experto en comunicación política. En las oficinas comarcales de la Diputación, el PP tendrá cuatro representantes, que son la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Agres, María García Pascual, que ejercerá en la dependencia de Cocentaina; el ex diputado de Emergencias, Jaime Lloret Lloret, en la de Dénia; el ex alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé Bernabé, en la de Rojales, y el candidato del PP en Aspe, Sergio Puerto Manchón, en la de Villena.

El ex concejal del PP de Elche Sergio Rodríguez (en la imagen superior), hombre de confianza de Pablo Ruz, será el coordinador adjunto del grupo popular, junto a Raúl Dalmau, que también es, a su vez, el coordinador del PP en la provincia de Alicante.

Y como personal eventual del grupo popular, Mazón designa como asesores a cuatro militantes del PP en L'Alcantí: Consuelo Maluenda Quiles, una histórica del PP que se siempre trabajó en la sede del PP de Alicante; Luis Cremades Grant, cercano a Macarena Montesinos; José Manuel Pardo Martínez, del círculo de Luis Barcala, y David Aracil Aracil, de Sant Joan, que ya era asesor en el anterior mandato.

A estos nombres hay que sumar el del jefe de Comunicación, Joaquín Núñez, y el de  Juan Molina, ex diputado provincial y alcalde de La Canyada, que pasa a ser personal eventual de Presidencia adscrito a las oficinas comarcales.

Noticias relacionadas

next
x