X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apercibido de suspensión

Carlos Martínez ve la cuarta amarilla por ponerse una careta para celebrar el gol

2/03/2019 - 

ALICANTE. Una tarjeta amarilla que hace la cuarta por lo que queda apercibido de suspensión. Esa es la consecuencia que tendrá para Carlos Martínez su peculiar forma de celebrar el tanto de este sábado.

El delantero barcelonés del Hércules fue el autor del segundo de los goles de los blanquiazules en el partido ante el Valencia Mestalla, un tanto que hace el octavo de su cuenta particular y que permitía a su equipo dar un paso de gigante en la lucha por el liderato. Carlos, que veía por segunda vez este curso el inicio de un encuentro desde el banquillo (saltó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de Juli), fue amonestado tras ponerse una careta durante la celebración de un gol que llegó desde los once metros, merced a una pena máxima cometida instantes antes sobre él por el exblanquiazul Fernando Román. 

El árbitro aguileño José David Martínez Montalbán recogió en el acta que le había mostrado la amarilla al delantero del Hércules por "cubrirse el rostro con una máscara durante la celebración de un gol". Aunque como se puede ver en la imagen que encabeza esta pieza Samuel protegió a su compañero (y hay quien asegura que hace ademán de ponérsela también), lo ocurrido no pasó desapercibido para el colegiado y su asistente. 

Carlos vio su primera amarilla precisamente en el encuentro ante el Mestalla de la primera vuelta y también fue amonestado en las visitas a Alcoy y Cuenca, por lo que la tarjeta de este sábado hace la cuarta y queda a una de ser sancionado con un partido de suspensión.

Planagumà

Respecto a lo sucedido, Lluís Planagumà señalaba en la sala de prensa lo siguiente: "Ha sido una situación muy rápida, que no hemos tenido en cuenta (...) lo hablaremos", apuntaba el técnico blanquiazul.

Noticias relacionadas

sabrá este miércoles si ha de pagar o no la friolera de siete millones de euros

El futuro del Hércules en manos de un finlandés

Por  - 

El Tribunal General de la Unión Europea falla este miércoles sobre el recurso del club blanquiazul contra la Decisión de Recuperación por la que está obligado a pagar más de siete millones de euros.

next