X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Martínez: "Hay una lista de tiradores (de penaltis) y normalmente la respetamos"

21/10/2019 - 

El delantero del Hércules Carlos Martínez afirmó este lunes que a su equipo le ha faltado algo de confianza en el inicio de la competición, por lo que las últimas victorias como local le van a venir bien para recuperarla.

“Estamos metiendo goles y han sido dos victorias de forma holgada. Sabemos las condiciones del equipo y hay que plasmarlo en el campo”, dijo el atacante, quien marcó dos tantos ante el Ebro la pasada jornada.

El jugador no se atrevió a afirmar que está en su mejor momento, ya que dijo que solo valora el presente. “Ahora meto goles y parece todo mucho mejor”, dijo el catalán, quien afirmó estar comprometido al “cien por cien” con el Hércules.

“Quiero devolver al equipo donde se merece, para eso me llamaron”, dijo Carlos Martínez, quien recordó que el Hércules solo ha sumado “siete puntos de 27”, por lo que tiene “mucho trabajo por delante”.

El delantero se mostró agradecido a Lluís Planagumá, anterior entrenador, y destacó que Jesús Muñoz, el nuevo técnico, basa su modelo de trabajo en la “intensidad y tener el balón”. “Ha aportado cosas muy buenas y hay que confiar en lo que estamos haciendo”, apostilló.

El delantero calificó de “anécdota” su discusión con Jona Mejía para lanzar el penalti que significó el tercer gol ante el Ebro, a pesar de que la afición demandó que fuera su compañero, en sequía goleadora desde hace dos años, en que lo ejecutara.

“Hay una lista de tiradores y normalmente la respetamos”, dijo el barcelonés, quien garantizó que el ambiente en el vestuario es “sano”.

Carlos Martínez también aprovechó su presencia ante los medios para aclarar su situación en la entidad tras la situación vivida este verano, en el que tuvo ofertas para salir del club.

“Acabé como máximo goleador y asistente del Hércules, un club que es un gran escaparate, y tuve ofertas, pero mi primera opción siempre fue quedarme. Pedí un gesto pequeño y que se acercaran a lo que me ofrecían, pero no pudo ser”, relató.

Pese a no llegar a ese acuerdo, Carlos Martínez aseguró estar feliz en Alicante y no cerró la puerta a una posible renovación tras recordar que su compromiso es “grande” y que el pasado año jugó “42 partidos de 42”.

Noticias relacionadas

next
x