X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Martínez: "Hay que cerrar cuanto antes el 'play off' para estar tranquilos"

23/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Martínez, delantero del Hércules, afirmó este martes que su equipo, segundo en la tabla, debe cerrar cuanto antes la clasificación para la promoción de ascenso para afrontar con tranquilidad el exigente calendario del final de la Liga.

El equipo alicantino puede certificar su presencia en la fase de ascenso la próxima jornada si gana en su visita a Peralada y Espanyol B y Lleida no hacen lo propio en sus respectivos compromisos.

"Cuanto antes, mejor. Lo tenemos bastante de cara, pero hay que cerrarlo para estar tranquilos", dijo el atacante catalán, quien afirmó no haber tenido "dudas" en las opciones de clasificación del equipo.

El barcelonés aseguró que el Hércules seguirá peleando hasta el final por la primera plaza, aunque reconoció los méritos del líder, el Atlético Baleares, del que destacó que "lo está haciendo muy bien".

"Lleva 16 partidos sin perder y eso es una locura", señaló Martínez, quien indicó que si el Hércules no puede buscar el ascenso por la vía corta lo hará por la larga "y disfrutando del camino".

El ariete, tras los dos goles de la pasada jornada, ya suma 11 dianas, lo que le permite ser el máximo realizador del club en una temporada desde el descenso a Segunda B, un dato que le llena de "orgullo y confianza".

"Era difícil de entender cómo los delanteros que han pasado por aquí, y con el nivel que tienen, no habían superado estas cifras. Pero alguien lo tenía que romper. Ojalá sigan subiendo las cifras porque será bueno para el equipo", reflexionó el catalán.

Carlos Martínez tuvo palabras de elogio para su compañero en la delantera Benja Martínez, del que destacó que "es fácil jugar con él", pero también recordó a los otros compañeros del ataque, con lo que indicó cada vez se compenetra mejor.

En relación al Peralada, próximo rival, el goleador herculano destacó que se trata de un equipo al que le gusta tener el balón y valoró la dificultad de ganar cada partido, ya que recordó que en el Grupo III "todos los rivales se juegan algo".

Por último, el atacante también destacó la labor defensiva del Hércules y calificó como "locura" que Ismael Falcón, portero del equipo, haya dejado la portería a cero en la mitad de los partidos disputados.

Noticias relacionadas

next