X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iván Sánchez: "Podemos hacerle daño a cualquier equipo"

23/04/2019 - 

ELCHE (EFE). Iván Sánchez, extremo del Elche, afirmó que el equipo ilicitano, a pesar de la derrota esta jornada ante Osasuna (1-2), se encuentra en un gran momento de forma y confianza por lo que puede hacerle daño a cualquier equipo.

El jienense abogó por quedarse con las "buenas sensaciones" que está dejando el "trabajo magnífico" del Elche y recordó que el equipo está "compitiendo mucho mejor" en la segunda vuelta.

Iván Sánchez pidió pensar en el partido de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón en un duelo que calificó como "muy difícil", si bien reiteró que el Elche está en racha positiva, por lo que puede hacerle daño a cualquier rival.

El extremo se mostró feliz por haber sumado su sexto gol de la temporada tras una acción clásica ya durante el campeonato que, según admitió, "me sale bien". "El equipo confía en esa jugada", dijo el andaluz, quien lamentó que el tanto no ayudara a sumar puntos.

Iván Sánchez afirmó que el vestuario del Elche, pese a la ventaja que mantiene sobre el cuarto por la cola, aún no se siente que tiene la permanencia conseguida, por lo que insistió que deben pensar "en ganar el próximo partido".

"Ahora tenemos 46 puntos y no sé si la permanencia estará en 48 o 49. Hay que ganar el próximo partido como sea", insistió Iván Sánchez, quien explicó que la ventaja que mantiene el equipo le da "tranquilidad, pero no relajación".

"Aún queda un mundo y en Segunda al final de la Liga los equipos de abajo sacan muchos puntos. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos", apuntó el extremo, quien garantizó que el Elche, una vez asegurada la permanencia, no se dejará llevar en la competición.

"Sería un error gravísimo. Hay que ser profesionales y competir todos los partidos como si fueran el último por respeto al resto de los rivales. Sabemos que tenemos que quedar lo más arriba posible por la afición y por el club", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x