Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AP Confidencial

'Captada' al volante una dirigente del PP de Elche participando en una Ejecutiva online 

25/09/2020 - 

ELCHE. Las redes sociales las carga el diablo, pero más aún las distracciones al volante. En la jornada del miércoles por la tarde, la Comisión Ejecutiva del PP ilicitano celebraba una reunión telemática, algo habitual en los tiempos de pandemia. Sin embargo, una de las integrantes lo hacía mientras conducía, como se ve en la imagen. Una irresponsabilidad de la que se percató el exedil ilicitano Sergio Rodríguez —que lleva asuntos de prensa en el grupo municipal— al colgar en twitter una imagen de dicha reunión. Sin embargo, ya era tarde para que algún tuitero hiciera un pantallazo. Eso sí, al percatarse del error, Rodríguez colgó el mismo tuit pero con la imagen sustituida por un emoticono. Soluciones del siglo XXI para problemas del siglo XXI. 

Casualidades del destino, el propio exedil denunció hace casi justamente dos años, un 30 de septiembre de 2018, que la entonces concejal de Compromís Mireia Mollà, ahora consellera, estaba cantando y grabando un vídeo en un coche, reprochándole su conducta. Cosas de las redes sociales. 

Noticias relacionadas

next
x