X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cantó defiende un gobierno "centrado que defienda la reforma educativa, pensiones y combata la precariedad"

1/11/2019 - 

ALICANTE (EP). El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Toni Cantó, ha asegurado este viernes que la "apuesta" de su partido en la campaña electoral para las elecciones generales del 10 de noviembre es "contribuir a que haya un gobierno centrado que defienda la reforma educativa, las pensiones, el combate de la precariedad laboral y la lucha contra la corrupción".

Así lo ha indicado en el arranque de la campaña electoral de la formación en la Fira Tots Sants de Cocentaina (Alicante), con un recorrido por la misma y un encuentro al que han asistido un centenar de cargos institucionales, militantes y simpatizantes, ha explicado Cs en un comunicado.

"Quienes hemos acabado con los chorizos hemos sido siempre nosotros", ha asegurado Cantó, quien además ha apelado a un Gobierno "que piense en España en mayúsculas y que sea consciente de que lo que está pasando en Cataluña". "Uno de los problemas más graves que tenemos tiene que ver con el PSOE y el PP, que desaparecieron de ahí", ha apostillado.

Por su parte, la cabeza de lista por la provincia de Alicante, Marta Martín, acompañada por el número dos Juan Ignacio López-Bas y otros candidatos de Cs, también ha defendido que se combata la corrupción.

"Urgen políticas reales de transparencia en contra de los dos partidos que llevan gobernando España décadas y a los que solo les importa mantener su status quo", ha afirmado.

La diputada ha mantenido que Cs es el "único partido que defiende la igualdad entre todos los españoles ante la ley" y ha subrayado que "este país necesita un impulso real de modernización y de cambio".

Noticias relacionadas

next
x