X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La sede de Podemos en Elche sufrió un ataque con huevos en la fachada y silicona en la cerradura

2/11/2019 - 

ELCHE. El pasado jueves a medianoche comenzaba la campaña electoral en Elche con la tradicional pegada de carteles en el Paseo de la Estación y la presencia de las diferentes formaciones que concurrirán en la Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Un nuevo inicio de campaña que transcurría con normalidad hasta que algunos según simpatizantes de Podemos en Elche se dirigían a por cartelería cuando se encontraron que la sede municipal había sido atacada con huevos y había silicona en las cerraduras para impedir su acceso.

El local de la formación morada, situado en Antonio Machado, 35, amaneció el viernes con la fachada llena de huevos. Según denuncian, "lo que a priori parecía una broma pesada de Halloween ha resultado ser un ataque a la formación en campaña electoral", pues la entrada estaba sellada con silicona, palillos, y otros elementos que han imposibilitado su apertura en una fecha clave para acceder a la propaganda electoral.

Podemos Elx ya ha comunicado que emprenderá acciones legales y recuerda que “quienes quieren llevarnos a una España en blanco y negro, quienes hacen política con el miedo y la intolerancia, nos tendrán enfrente defendiendo la democracia que necesita nuestro país para que todas las personas que vivimos en él, tengamos una vida digna”.

next
x