El banquillo local del Martínez Valero continúa sin inquilino

Camino de los dos días sin entrenador

23/11/2021 - 

ALICANTE. Camino de los dos días sin técnico. Así se encuentra el Elche después de que la tarde-noche del domingo decidiera prescindir de los servicios de Fran Escribá

El propietario de la entidad, Christian Bragarnik, tomaba la decisión de despedir al preparador valenciano y, en contra de lo que parecía inicialmente, lo hizo sin tener un recambio al menos apalabrado. Pero no solo en eso el empresario argentino ha despistado una vez más a propios y extraños: si tras la destitución de Jorge Almirón nadie pensaba que fuera a poner el equipo en manos de un técnico del perfil de Escribá, es decir, conocedor de LaLiga Santander, ahora todo apuntaba a que se iba a decantar por la opción foránea, por un entrenador de su cartera (Hernán Crespo, para más señas)... sin embargo, Cope Elche desvelaba este martes que el club había contactado con el vigués Diego Martínez y que este había declinado la propuesta franjiverde. Es decir, que Bragarnik o no lo tiene claro o mantiene la apuesta por el perfil de técnico que sea conocedor del fútbol español. Está por ver que encuentre lo que persigue y no termine echando mano de su agenda, eso sí.

Después de ejercitarse a las órdenes de la parte del cuerpo técnico que no tenía ligado su futuro al de Escribá (también han causado baja David Generelo y Miguel Villagrasa, su segundo y su preparador físico de confianza, respectivamente), el equipo disfruta este martes de jornada de descanso. Es de esperar que el miércoles entrene ya junto con el nuevo entrenados. El lunes hay partido en Pamplona.

Noticias relacionadas

next
x