Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el primer semestre de 2020

Camela y Chimo Bayo protagonizan la nueva programación musical de La Plaza de Villena

27/01/2020 - 

ALICANTE. La plaza plurifuncional de Villena volverá a ser un referente en la programación cultural de la provincia durante los próximos meses de invierno y primavera. El concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez ha dado a conocer las actividades aprobadas por la Comisión de La Plaza para este primer semestre de 2020, donde habrá una variada oferta musical para todos los gustos.

El primer gran evento no se hará esperar y llegará este próximo sábado, 1 de febrero, con el festival de punk rock Fuck the censorship. Una cita que es ya un clásico en la ciudad, organizado por Sufriendo & Gozando, empresa responsable de los festivales de música de agosto, quien vuelve a traer más de doce horas de música en directo con bandas de la talla de Boikot, El Drogas, Los De Marras o The Baboon Show, entre otros.

El 15 de febrero llega el festival remember Regreso al Pasado con una propuesta lúdica y dinámica que transportará a La Plaza hasta los años 90. Este nuevo festival traerá a Villena al legendario Chimo Bayo, deejays de renombre como Sany Mataix de Albades, Camañes de Karamelo o Lillo de Dafnis. Les acompañarán entre otros Double Vision, Sensity World y los tributos a grandes bandas como Red Hot Chilli Peppers, Héroes del Silencio o Estopa. 

El concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez.

El 8 de mayo llega el turno para Camela, quien visitará Villena tras la publicación en 2019 de su álbum Rebobinando. En él repasan sus 25 años en la música junto a grandes artistas a través de sus canciones más icónicas de flamenco-pop. “Se trata de poner en valor este espacio tan especial como es la plaza cubierta y ofrecer una oferta lo más plural posible”, ha destacado el concejal quien ha asegurado que “esta va a ser la línea de actuación a seguir durante la legislatura” en lo que a variedad cultural ofertada se refiere.

La Plaza, además, acogerá el circuito infantil de educación vial durante pare de abril y mayo. En ella los escolares de toda la ciudad podrán practicar sus aprendizajes en educación vial junto a la Policía Local.

Noticias relacionadas

next
x