X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tevenet podría optar por jugar con dos delanteros

Cambios en el once e incluso en el sistema

Foto: Hércules CF
5/11/2016 - 

ALICANTE. El Hércules realizará este sábado su último entrenamiento antes del partido de mañana en Sagunto.

El estadio José Rico Pérez acogerá una sesión a puerta cerrada en la que Luis García Tevenet podría poner en práctica algunas de las ideas que dejaba entrever este viernes en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador andaluz apuntaba a la posibilidad de jugar con dos delanteros o tres centrales, es decir, no solo planteaba introducir cambios en el once (será el tercer partido de su equipo en ocho días) sino en el esquema.

Los blanquiazules se batirán el cobre ante un recién ascendido que disputa su primera campaña en la categoría, sobre el terreno de juego de césped artificial del Nou Morvedre, una superficie de características similares a las de Montigalà donde el Hércules fue incapaz de hacer valer su superioridad técnica ante el Badalona. 

Noticias relacionadas

next
x