ALICANTE. Desde primera hora de la tarde del jueves, el Elche de Vicente Parras tiene fijado su cuartel general en la murciana San Pedro del Pinatar.
La instalaciones del Pinatar Arena acogen una concentración de dos días de la primer aplantilla franjiverde que prepara la final del próximo domingo ante el Reus en el estadio Manuel Martínez Valero.
Vicente Parras se ha llevado hasta tierras murcianas a la totalidad de la primera plantilla, incluidos los lesionados, y a varios jugadores del filial. También se desplazó ayer el psicólogo, director del Centro de Investigación del Deporte (CID) y nuevo colaborador del club franjiverde, Eduardo Cervelló.
Igual que este jueves, cuando el equipo entrenó por la mañana en el estadio Manuel Martínez Valero (a puerta cerrada) y por la tarde ya en el Pinatar Arena, este viernes los hombres de Parras trabajarán también en doble sesión.
Mañana habrá un último entrenamiento en tierras murcianas antes de regresar a Elche donde tras poder pasar varias horas junto a los suyos, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Milenio para el encuentro del domingo.