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TIENE EL compromiso de atender las necesidades financieras 

Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche 

26/02/2019 - 

ELCHE.  Caja Rural Central (CRC) y la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche han firmado hoy un convenio de colaboración financiera en las instalaciones de la entidad financiera en Elche. A la firma han asistido el presidente de la Asociación Manuel Antonio Valverde Segura y el director de zona de Alicante y director de la oficina de CRC, Jorge Juan Morales Belvis y José Francisco Rodríguez Ávila, respectivamente.

Caja Rural Central mantiene  su apuesta  de apoyar el territorio empresarial de los lugares en los que está presente. Cuenta con la capacidad y compromiso de atender las necesidades financieras, en esta ocasión de la Asociación del Nuevo Mercado Central.  La entidad  también estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier asociado y ofrece, en exclusiva una amplia gama de productos y servicios financieros   con excelentes condiciones para sus asociados.

Por su parte, la Asociación tiene entre sus objetivos sociales dotar a sus asociados de un conjunto de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades. En este sentido, ambas partes han acordado la creación de una Comisión de Seguimiento como apoyo al  desarrollo del convenio firmado.

Más de cien años de experiencia  

Caja Rural Central de Orihuela, con orígenes desde 1919 es una entidad consolidada y solvente, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de su entorno más próximo. CRC, Cooperativa de Crédito líder en la Provincia de Alicante y Región de Murcia, pertenece al Grupo Caja Rural, y cuenta con más de 165.000 clientes, más de 49.000 socios, 275 empleos y 75 oficinas, es la primera cooperativa de crédito en ATM y en volumen de la Comunitat Valenciana.

Con 100 años de experiencia sigue fiel a los principios del cooperativismo, cuya razón de ser es generar un retorno social, cultural y apoyar el desarrollo económico de los territorios, construyendo relaciones estables y con visión a largo plazo con sus socios y clientes. Su objetivo principal es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes, actuales y futuros, anticipándose a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tiene implantación. 

En continua renovación de su modelo de negocio de banca de proximidad, basado en el asesoramiento y especialización en banca de empresas, banca privada y banca personal a través de gestores expertos, trabaja para ofrecer un óptimo diálogo financiero y mejorar la experiencia de sus socios y clientes.

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