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La entidad continúa con su plan de expansión

Caja Rural Central abre su primera oficina en Lorca

3/12/2024 - 

MURCIA. CRC, Caja Rural Central, avanza en su plan de expansión con la apertura de su primera oficina en Lorca, un paso importante que amplía su presencia en la Región de Murcia. Esta nueva oficina, ubicada estratégicamente en la Avenida Juan Carlos I, 68, refleja "el compromiso de CRC con la innovación, el desarrollo local y un modelo de banca centrado en las personas".

Con esta incorporación, CRC suma un total de 79 oficinas, consolidándose como una referencia financiera en su ámbito de actuación, que abarca 29 oficinas en la Región de Murcia y 50 en la Provincia de Alicante. Este crecimiento sostenido pone de manifiesto "la solidez y solvencia de la entidad", que, con 104 años de trayectoria, sigue liderando como un actor clave en el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades donde opera, como así señalan en un comunicado de prensa.

Una nueva oficina, un nuevo concepto de banca

La nueva sucursal de Lorca estrena un diseño completamente renovado, pensado para mejorar la experiencia de los clientes. Con espacios diferenciados para banca personal, banca de empresas y la atención personalizada, el nuevo modelo de oficina combina calidez y funcionalidad, alejándose de los estándares tradicionales del sector.

Este concepto incluye zonas interactivas y tecnológicas que facilitan un acceso ágil y multicanal a los productos financieros, sin perder de vista la importancia de la atención presencial.

La nueva sucursal de Lorca ha sido diseñada para reflejar los valores esenciales de CRC: "cercanía, responsabilidad y compromiso con sus socios y clientes". Este enfoque se traduce en "un diseño innovador que combina espacios cálidos y funcionales, concebidos para favorecer la interacción y la atención personalizada". Inspirada en la idea de ofrecer un lugar que invite al encuentro, la oficina incorpora elementos estéticos modernos y acogedores, que marcan un nuevo estándar en la experiencia del cliente dentro del entorno financiero.

Este modelo no solo responde a las necesidades de los clientes, sino que también refuerza la identidad de CRC como "una entidad que prioriza la experiencia personal y cercana, ofreciendo una alternativa diferenciadora en la prestación del servicio".

Un equipo liderado por Marcos Martínez 

La oficina estará liderada por Marcos Martínez Mateos, acompañada de un equipo de gestores, María Elena Alcázar, Ainoa Mateo y Pedro Salas altamente cualificados que ofrecerán soluciones integrales y personalizadas a particulares, empresas y profesionales. En línea con su estrategia de apertura, CRC presenta promociones exclusivas diseñadas para sorprender y dar la bienvenida a sus nuevos clientes, reforzando su compromiso de crear experiencias únicas y fidelizar a su público.

Solvencia, innovación y compromiso local

La fortaleza financiera de CRC se ve reflejada no solo en su solidez patrimonial, sino también en su capacidad para "adaptarse a las necesidades de un mercado en transformación". Como parte del Grupo Caja Rural, CRC combina su flexibilidad local con acceso a recursos nacionales e internacionales, "asegurando una respuesta ágil y competitiva a las necesidades de sus socios y clientes".

Además, la entidad sigue comprometida con la reinversión de beneficios en las comunidades donde opera, consolidándose como un motor de desarrollo local y un socio estratégico para clientes particulares y empresas.


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