será la tercera en la capital alicantina, tras montañeta y constitución

CaixaBank sigue reordenando su mapa de oficinas en Alicante y ultima otra Store en Óscar Esplá

10/12/2019 - 

ALICANTE. CaixaBank sigue reordenando su mapa de oficinas en la ciudad de Alicante. Tras la apertura de sus dos primeras Stores en la capital alicantina, en la plaza de la Montañeta y la avenida de la Constitución, la entidad prepara ahora la apertura de su tercera sucursal de este nuevo modelo, en plena avenida Óscar Esplá. Al contrario que en los dos casos anteriores, en los que CaixaBank ocupó locales nuevos para abrir las Stores (en el caso de la avenida Constitución, incluso, adquiriendo el inmueble), en Óscar Esplá la entidad va a reformar una oficina preexistente.

Las obras en la oficina, que hace esquina con la calle Foglietti, ya han comenzado, y la entidad ha trasladado la atención a los clientes de esta sucursal a la oficina contigua, en la misma avenida. Por el momento, CaixaBank cuenta con dos oficinas Store operativas en la capital, por lo que la de Óscar Esplá se convertiría en la tercera. En cuanto a la provincia de Alicante, en estos momentos la entidad cuenta con diez oficinas de este modelo en la provincia: dos en la capital, otras dos en Elche, y una en Torrevieja, Villena, Elda, Dénia, Benidorm y Orihuela. La oriolana fue la última que se inauguró, a finales de octubre.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. La Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, a la entrada de la oficina, por parte de un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente y empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

La entidad con sede en València tiene hoy más de 400 oficinas de este modelo en el territorio español, 24 de ellas en la Comunitat Valenciana (13 en la provincia de València, una en Castellón y las citadas 10 Stores en la provincia de Alicante). Este tipo de oficinas pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina, según afirman desde CaixaBank.

Noticias relacionadas

next
x