es la décima en la provincia

CaixaBank inaugura una oficina de su nuevo modelo Store en Orihuela

29/10/2019 - 

ORIHUELA. CaixaBank inaugura en Orihuela su décima oficina Store de la provincia. El director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, han inaugurado estas nuevas instalaciones en un acto al que han asistido más de 150 clientes.

Durante el acto, Felipe Pulido ha destacado que "desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes".

La nueva oficina Store Orihuela, situada en la Avenida Duque de Tamames, con esquina Castellón, abrió sus puertas el pasado 22 de julio y dispone de una superficie de cerca de 500 metros cuadrados, cuenta con nueve empleados y gestiona más de 5.900 clientes.

CaixaBank tiene hoy más de 400 oficinas de este modelo en el territorio español, 24 de ellas en la Comunitat Valenciana (13 en la provincia de València, una en Castellón y diez en la provincia de Alicante: Torrevieja, Villena, Elda, dos en Elche y Alicante, Denia, Benidorm y Orihuela). Este tipo de oficinas pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina, según afirman desde CaixaBank.

Así, CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, a la entrada de la oficina, por parte de un empleado que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente y empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial de la península.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que tiene la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones). Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten hacer reintegros mediante reconocimiento facial y sin haber introducido el PIN, un proyecto escogido como uno de los Proyectos Tecnológicos del año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos más bien valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. En 2019, la entidad ha estado reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco más Innovador de Europa Occidental por la revista norteamericana Global Finance. Además, ha estado reconocida como la mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación a clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

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