ALICANTE. Meliá Alicante ha complementado los servicios gastronómicos de su conocido Terra Restaurant con un nuevo espacio para la coctelería... y algo más. Desde mediados del mes de septiembre, Bribone está dando mucho que hablar entre los huéspedes del privilegiado hotel y los visitantes que a menudo acuden a disfrutar de su inimitable estilo y buen ambiente. Lugar de reunión para citas exquisitas.
Este nuevo enclave del hotel es un lugar en el que poder tomar un aperitivo, un desayuno o quizá una comida ligera durante el día. Pero también es el complemento perfecto para alargar la experiencia gastronómica tras pasar por el restaurante, con un buen cóctel y buena música, sobre todo si es jueves por la noche, cuando este espacio ofrece además música en directo. Uno de los momentos más esperados por sus fieles clientes.
Esta mezcla de posibilidades hace que Bribone sea muchas cosas pero, por encima de todas ellas, es una barra. "La barra de Bribone es viajera, sofisticada y un poco canalla", afirman desde la dirección del establecimiento hotelero. "Quienes habiten en sus taburetes van a disfrutar de una propuesta cosmopolita, pero con raíces, plasmada en una refinada carta de 'appetizers' y coctelería de autor", señalan.
Y es que este jueves se hizo oficial la esperada inauguración de Bribone que, aunque viene funcionando desde el pasado mes de septiembre, requería además su particular acto institucional en el que se puso en valor la calidad y el mimo depositado en este nuevo establecimiento. Durante el acto, el director de Meliá Alicante, Ángel Rodríguez, aprovechó para avanzar los detalles del proyecto global de renovación en el que el hotel se encuentra inmerso en los últimos tiempos.
Las tareas de renovación integral de su planta baja, que les ocuparán durante los próximos meses, incluirán, según afirmó el director, el ya inaugurado bar Bribone, un nuevo restaurante en la zona lobby, además de la ampliación del lounge privado para clientes The Level, con la creación de un gimnasio con sauna, además del resto de servicios ya existentes: recepción, desayuno y piscina privados.
«Un hotel de todos; lugar de celebración y para disfrutar en el salón Postiguet, el restaurante Trasluz y el bar Bribone», afirma Ángel Rodríguez, director general de Meliá Alicante. Servicios para los que no hay que estar alojados, disponibles con acceso libre para todo el público de la ciudad