X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez: "Vamos a seguir compitiendo a muerte"

8/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Borja Martínez, extremo del Elche, aseguró este miércoles que el equipo ilicitano continuará compitiendo al máximo nivel durante las cinco jornadas que restan para el final de la competición a pesar de tener la permanencia prácticamente asegurada.

"El objetivo de llegar a los 50 puntos está conseguido, pero quedan 15 y vamos a seguir compitiendo a muerte", dijo el extremo alicantino, quien añadió que si pueden sumar todos los puntos que quedan en juego "mejor".

"A mí no me gusta perder y este grupo ha demostrado que es muy profesional", insistió Borja, quien garantizó que el Elche afrontará la visita a Almería con la única intención de "ganar".

Borja Martínez realizó una valoración "muy buena" de la temporada, ya que recordó que el Elche es un recién ascendido y que muchos de sus jugadores eran debutantes en la categoría.

"Hemos demostrado que el objetivo es más que merecido", aseveró el alicantino, para quien "no es lo mismo acabar octavo que décimo tercero".

El jugador se mostró partidario de la renovación de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, y confió en que el club pueda mantener gran parte del bloque de esta temporada "porque conocer a los compañeros es importante".

En cuanto al partido de Almería, Borja Martínez pronosticó un duelo "bonito" entre dos equipos "a los que les gusta atacar y llevar la iniciativa".



Noticias relacionadas

next
x