Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

reacciones a la imputación del primer edil crevillentino

Bonig confía en la inocencia del alcalde de Crevillent y dice que es una denuncia política

19/12/2018 - 

VALÈNCIA (EFE).-  La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado este miércoles que confía en la inocencia del alcalde de Crevillent y vicepresidente de la Diputación de Alicante, César Augusto Asencio, y ha afirmado que la denuncia por la que ha sido imputado por cinco supuestos delitos es política.

Asencio ha sido citado a declarar en calidad de investigado el próximo mes de marzo por al juzgado de Instrucción número 4 de Elche, que investiga supuestos amaños en los contratos ligados al área de Deportes de su municipio.

"-Asencio- nos ha explicado que es una cuestión estrictamente administrativa. También ha sido citados el secretario y el interventor. Nos dice que está todo claro, nosotros respetamos las decisiones judiciales y esperamos que se archive cuanto antes", ha manifestado Bonig a los periodistas.  "Es un caso impulsado por un partido político y ya se han archivado unas cuantas anteriores. Estamos totalmente tranquilos, se nos ha dicho que ha sido todo correcto", ha insistido Bonig.

Noticias relacionadas

next
x