Blackstone es un banco de inversión estadounidense que gestiona principalmente activos inmobiliarios y como zona de influencia preferiblemente en Estados Unidos y Europa.
Entre sus áreas de gestión de activos se encuentra la inversión en capital, activos inmobiliarios, en deuda de empresas en situación de crisis y reorganización de compañías en dificultades.
Al abrir un gráfico de largo plazo podemos cotejar que el valor está realizando un desarrollo alcista, con máximos y mínimos crecientes en las velas, después de tocar mínimos de los últimos tres años en diciembre de 2022 cuando reflejó los 72 dólares por acción.
El movimiento alcista tiene tal fortaleza que desde los precios anteriormente indicados el valor se ha revalorizado más de un 125% sobre la cotización actual. Como refuerzo de la fortaleza del movimiento hay que destacar que el valor cotiza muy por encima de la media móvil de largo plazo (100 periodos).
Mirando el gráfico de medio y corto plazo comprobamos que existe una sincronía con el gráfico de largo plazo, ya que desde junio de este año 2024 está efectuando un rebote que le ha llego registrar sus máximos históricos el 18 de octubre en los 175,84 dólares. Este movimiento alcista tiene refuerzos como los varios gaps alcistas que se dibujan, con especial relevancia el efectuado el 17 de octubre.
En el supuesto de continuar con el movimiento en el que está el valor lo razonable sería acercarse a testear e incluso superar sus máximos, no obstante, y en el caso de que hubiese una potencial corrección, el soporte lo podríamos establecer en los mínimos relativos más recientes, en los 147,50 dólares (línea horizontal del gráfico)
Opinión emitida por Raúl Calle, analista de iBroker Global Markets SV SA entidad regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el día 04 de noviembre de 2024 a las 09:10
No existen circunstancias ni relaciones que perjudiquen la objetividad en la emisión de esta recomendación.
iBroker ha establecido medidas para identificar y gestionar los posibles conflictos de interés que puedan surgir en relación con la emisión de recomendaciones. Estas medidas se encuentran detallada en la Política de Gestión de Conflictos de Interés publicada en la web www.ibroker.es
Las fuentes de información utilizadas para emitir esta recomendación fueron la plataforma gráfica www.ibroker.es y la web de la empresa
Para más información puede dirigirse a iBroker Global Markets SV SA.