Bikoro será baja ante el Intercity

26/01/2022 - 

ALICANTE. Federico Bikoro se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Intercity.

El mediocentro del Hércules lograba la tarde-noche del miércoles la clasificación para los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones con Guinea Ecuatorial, después de eliminar a Malí (5-6) en la tanda de penaltis, por lo que el domingo (20 horas) se enfrentará a Senegal y, en el mejor de los casos, no regresará a España hasta la próxima semana.

El combinado de Juan Micha es ya una de las revelaciones del campeonato y con él Bikoro y el exblanquiazul Rubén Belima. Mientras que el primero repitió como titular, pero se quedó sin participar en la tanda de penaltis al haber sido ya sustituido, Belima fue el encargado de lanzar el segundo de los penaltis de Guinea (cada equipo dispuso de 8, de los que Malí marró 3 y Guinea 2).

Bajas conocidas

Bikoro se une a las bajas conocidas del central Tano Bonnín y el mediocentro César Moreno por sanción (este miércoles el Juez Único de Competición suspendía por un partido a ambos por acumulación de amarillas) y del extremo Sergi Molina por lesión. Ahora bien, como el equipo blanquiazul entrena a puerta cerrada, se desconoce si hay otros jugadores con problemas físicos o derivados del Coronavirus (el lateral Álex Martínez y el delantero Raúl González se perdieron -junto a Sergio Mora- la cita ante el Recreativo Granada por este motivo).

Noticias relacionadas

next
x