estará entre 6 y 8 meses de baja

El canterano Sergi Molina dice adiós a la temporada por una lesión de rodilla

19/01/2022 - 

ALICANTE. Muy malas noticias para Sergi Molina. El canterano del Hércules, que ha participado en 10 encuentros con el primer equipo (cuenta con ficha del filial) en lo que llevamos de curso liguero, dice antes de tiempo adiós al mismo por culpa de una grave lesión en su rodilla derecha: el central sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la citada articulación, dolencia que le obligará a pasar por el quirófano y le mantendrá fuera de los terrenos de juego seis meses, en el mejor de los casos.

El joven futbolista alicantino (cuenta con 21 años) se lesionó en el transcurso del partido del Hércules B con el Atzeneta del pasado 8 de enero, disputado en El Regit y correspondiente a la jornada 21 de la Tercera RFEF. Este miércoles giraba visita al 'Ripoll y De Prado Sport Clinic' de Murcia, donde tras ser explorado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado se le diagnosticaba la citada lesión.

Sergi será intervenido el próximo 2 de febrero, practicándosele "una plastia con tendón rotuliano vía artroscópica". De no haber lesiones meniscales asociadas a la rotura del ligamento, los médicos creen que podrá iniciar el tratamiento de rehabilitación de inmediato, siendo el período de baja estimado de entre seis y ocho meses.

Noticias relacionadas

next
x