ALICANTE (EFE). El Intercity partió este viernes rumbo a Sevilla para su estreno en el campeonato liguero de Primera Federación ante el Betis Deportivo y antes de viajar el técnico Alejandro Sandroni afirmó que el equipo alicantino “está preparado para competir y traernos los tres puntos”.
El entrenador argentino del Intercity considera que “llegamos al inicio de la competición muy bien a todos los niveles y con buenas sensaciones para empezar sumando los tres puntos”.
Sobre el Betis Deportivo, Alejandro Sandroni destacó que “es un filial de Primera División que tiene capacidad para subir jugadores para el primer equipo. Esperamos al mejor Betis y eso nos obligará a ser mejores".
Alejandro Sandroni también se refirió a la incorporación de diecisiete jugadores en su plantilla, reconociendo que “somos prisioneros de nuestras circunstancias. Hemos tenido que regenerar el vestuario. Nuestra realidad es que tenemos que competir y no nos queda otra que adaptarnos a las circunstancias para no poner excusas”.
Por último, el preparador del Intercity comentó que el objetivo del equipo alicantino para esta temporada “es ganar este primer partido y cuando termine prepararnos para el siguiente. El fútbol nos pondrá donde merezcamos. Hay 15 equipos que miran para arriba. Nosotros tenemos humildad, pero con ambición”.