Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Berrocal, nuevo preparador físico del Hércules

4/08/2020 - 

ALICANTE (EFE). Alberto Berrocal, ayudante del entrenador David Cubillo en el Marbella, será el nuevo preparador físico del Hércules la próxima temporada, según ha anunciado el técnico madrileño en las redes sociales.

El preparador físico, de 39 años, ya trabajó con el nuevo entrenador del Hércules en el filial del Getafe y en el Marbella, club con el que se quedó a las puertas del ascenso, y sustituye en el cargo a José Abel Martínez 'Portu', quien ha desempeñado esta labor en las últimas temporadas.

"Comienza una nueva etapa en Alicante de la mano del Hércules CF, historia del fútbol español. Muchas ganas de comenzar y poder agradecer la oportunidad con trabajo y resultados", ha señalado Berrocal en su cuenta personal de Twitter.

Con la llegada de Berrocal el Hércules continúa con la renovación de su estructura deportiva, que ha afectado desde la dirección deportiva al banquillo del primer equipo, pasando por la coordinación de la cantera.

Noticias relacionadas

next
x