Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benja y los médicos deciden esta tarde si se opera

29/09/2020 - 

ALICANTE. La tarde de este martes está previsto que Benja y los médicos, de común acuerdo, tomen una decisión sobre si se interviene o no de la dislocación de grado 3 en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo. 

Todo apunta a que el futbolista optará por pasar por el quirófano para someterse a una operación mínimamente invasiva que, junto a inmovilización de la articulación (tratamiento conservador) y la posterior rehabilitación, le permita volver a jugar en mes y medio (desde la fecha de la intervención y siempre y cuando todo marche como corresponde).

El futbolista, que como desveló Alicante Plaza ha solicitado al doctor Ramón Cugat una segunda opinión sobre la dolencia y el tratamiento a seguir, se sometía el lunes a las últimas pruebas para determinar más concretamente el alcance de una lesión que sufría en el Pepico Amat de Elda la semana pasada.

Benja no es el único futbolista blanquiazul que sufre problemas en un hombro y es que el club ha desvelado que días atrás al dominicano Manny Rodríguez también se le tuvo que recolocar el hombro (en el pasado sufrió una lesión en esa articulación y en ocasiones, cuando recibe un golpe, se le 'sale'). 

Noticias relacionadas

next
x