Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los abonos 2020/21 verán la luz este miércoles

29/09/2020 - 

ALICANTE. El Hércules presentará la mañana del miércoles su campaña de abonos 2020/21. De la misma el club no ha facilitado detalle, más allá de que vendrá determinada por la situación de pandemia de Covid-19 que vivimos y, en consecuencia, será "muy novedosa" en comparación a las anteriores.

Como adelantó Alicante Plaza este lunes, el club solicitó hace dos semanas a Salud Pública autorización para poder hacer uso del 50% del aforo ordinario del estadio José Rico Pérez (la normativa autonómica permite hasta el 75%), lo que supone disponer de algo más de 14.000 de las 29.000 localidades del mismo. La solicitud iba acompañada del plan de higiene y seguridad que se ha diseñado para conseguir que con carácter previo la Generalitat acepte la presencia de público en las gradas; ahora bien, para cada partido el club deberá renovar su autorización que, como también hemos contado en este medio, dependerá de la situación epidemiológica del momento.

Por cierto, el club también explicará los detalles de cómo se articulará la compensación a los abonados del curso 2019/20 por los encuentros de los que no pudieron disfrutar.

Noticias relacionadas

next
x