X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benja renueva por dos cursos con el Hércules

8/07/2019 - 

ALICANTE. Benja Martínez seguirá vistiendo de blanquiazul.

El Hércules ha anunciado este lunes que el delantero barcelonés, que había finalizado contrato el pasado 30 de junio, renueva por dos cursos.

En declaraciones a la página web del club, el director deportivo, Javier Portillo, celebraba que la negociación que mantenía con con el jugador y su agente hubiese llegado a buen término: "Apostamos por el fichaje de uno de los mejores delanteros de la categoría. Estoy muy satisfecho porque, además de firmar a un delantero muy contrastado, ya conoce la entidad por lo que la adaptación será inmediata. Benja es un goleador, un delantero que va muy bien al espacio y con gran experiencia en la categoría y en el grupo".

El futbolista, que cumplirá 32 años el próximo mes de agosto, recaló en el Hércules en el mes de febrero para ocupar la ficha que dejaba el lesionado de larga duración Stéphane Emaná. Lo hizo en calidad de cedido por un Elche con el que le restaba un año más de contrato, vínculo que jugador y club acordaban hace diez días rescindir de mutuo acuerdo. Portillo y Juan de Dios Carrasco, agente del futbolista, apalabraron la renovación para el caso de ascenso (condicionada a la rescisión con el Elche), pero al no ascender el delantero barcelonés quedó libre el pasado 30 de junio, empezando a llamar a su puerta clubes de categoría superior y también de Segunda B. Afortunadamente para los intereses del Hércules la nueva negociación ha llegado a buen puerto y es que, desde se enfundó la camiseta blanquiazul, Benja lo había jugado todo, aunque su efectividad de cara a gol no ha sido todo lo que se esperaba: ha anotado tres goles en los 13 partidos de Liga que ha participado y uno en los seis de 'play-off'.

El curso 2019/20 volverá a intentar ascender a Segunda División A con el Hércules, algo que ha logrado ya con el Barça B, Cultural y Elche.

Noticias relacionadas

next
x