X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

expedida esta misma mañana por la ffcv

Benja, con licencia provisional

El Hércules le comunicó a la RFEF que Emaná puede estar hasta siete meses fuera de los terrenos de juego.

15/02/2019 - 

ALICANTE. Como no podía ser de otra manera, Benja Martínez es la gran novedad de la convocatoria de Lluís Planagumà para el encuentro que enfrentará al Hércules con el Cornellà este sábado.

El técnico ha citado a los diecinueve jugadores disponibles, ya que recupera a Jaime Alvarado, pero no puede contar con el lesionado Stéphane Emaná ni con los sancionados Pol Bueso y Fran Miranda.

Los blanquiazules, quintos con 39 puntos, se miden a un rival directo en la lucha por las posiciones de 'play-off' y que actualmente ocupa la tercera plaza con un punto más.

Benja, que este viernes se ejercitaba por primera vez junto al resto de sus nuevos compañeros, podrá participar en esta importante encuentro gracias a una licencia provisional que este mismo viernes le expedía la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tras haber recibido 24 horas antes el Hércules autorización para fichar de la Real Federación Española de Fútbol. El alta de Benja ha comportado la baja federativa de Emaná que sufre una lesión de rodilla que le mantendrá un mínimo de cinco meses apartado de los terrenos de juego, aunque en el parte médico que se hizo llegar a la Federación se habla de hasta siete meses, toda vez que el jugador ha de pasar todavía por el quirófano.

Noticias relacionadas

next