Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta advierte sobre el Extremadura

15/02/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo "Pacheta", entrenador del Elche, afirmó este viernes que el Extremadura, próximo rival del equipo ilicitano, es un adversario muy duro que ha merecido mejores resultados de los que ha obtenido en la competición.

"Viene un rival que ha hecho doce cambios y que aunque está marcando el descenso tiene menos puntos de lo que ha competido", comentó el burgalés, quien destacó la calidad de los "diez jugadores de ataque" del conjunto extremeño.

"Tienen a futbolistas como Reyes, Ortuño, Capel o Chuli. Así que ojo", añadió Pacheta, quien afirmó que el Extremadura le va a exigir al Elche estar "a un gran nivel" para lograr la victoria.

El entrenador del Elche admitió que se trata de un partido importante, aunque evitó calificarlo de final al señalar que "finales solo hemos jugado una, y fue en el campo del Villarreal B", en alusión a la última eliminatoria de la fase de ascenso.

"Pase lo que pase el sábado hay que ir a Lugo a ganar la próxima jornada", recordó Pacheta, quien afirmó que "todos hubieran firmado estar el 15 de febrero a cinco puntos del descenso".

"El equipo está mentalizado para ganar y sabe de la importancia del partido para estar más tranquilos", señaló Pacheta, quien admitió que lo que más le cuesta esta temporada es mantener la ilusión en los jugadores tras ver semana a semana como no acompañan los resultados pese al esfuerzo realizado.

Noticias relacionadas

next
x