X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de webpositer seo alicante mercalicante carrefour benidorm Eroski family cash ALCOY

Benito: "Este equipo vuela y eso se ve en los partidos"

12/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que el buen inicio de campeonato del equipo alicantino, líder del Grupo III se debe a la buena actitud que está mostrando la plantilla en los entrenamientos y a su gran espíritu competitivo.

"Hay una gran unión en el grupo y estamos compitiendo como animales", destacó el jugador, quien dijo estar recuperando en este inicio de la temporada las "buenas sensaciones" que no tuvo el pasado curso en Elche y Cartagena.

El futbolista madrileño reconoció estar satisfecho con el arranque del Hércules y confesó que, aunque esperaba un inicio bueno, "no se puede hacer mejor tras ganar tres partidos de tres jugados".

"Estamos haciendo las cosas bien y lo que se ve es un reflejo de los entrenamientos. Este equipo vuela y eso se ve en los partidos", reiteró Benito, quien restó importancia al hecho de que el Hércules pueda superar su mejor inicio liguero si gana al Ebro.

"Miramos el día a día, al corto plazo", indicó el madrileño, quien confió en seguir en la alienación ante el Ebro a pesar de que su campo, de césped sintético y de dimensiones reducidas, no se adapta a su juego.

"Es verdad que son campos para jugadores con más físico, pero si quiero seguir en el once tengo que jugar también ahí", explicó Benito, quien admitió que jugar junto a Fran Miranda, al que definió como "un toro", le quita algo de trabajo defensivo.

"De todas formas, estamos corriendo una barbaridad y nos tenemos que mentalizar de que hay que correr para ascender", señaló el jugador, quien dijo que el campo del Ebro "es feo", por lo que "habrá que ponerse el mono de trabajo y competir".

Diego Benito dijo que el Hércules, al que tradicionalmente se le han dado mal los campos sintéticos, está preparado para la prueba que supondrá la visita al Ebro y destacó la importancia de "dar un mazazo en la clasificación" lo antes posible como hizo el Mallorca la pasada temporada.

"Es muy complicado seguir los números del Mallorca, pero estamos en ello. Tenemos que seguir partido a partido hacia adelante", concluyó.

Noticias relacionadas

next