X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Quirelli: "Hemos tenido muchos cambios en la plantilla y poco tiempo para prepararnos"

12/09/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El entrenador del CR La Vila, Hernán Quirelli 'Falu', afirmó este miércoles a Efe que su equipo llega algo corto de preparación al inicio de la Liga Heineken, que comienza este fin de semana, si bien se mostró convencido de que sus jugadores competirán en el estreno del campeonato.

"Ha habido muchos cambios en la plantilla y poco tiempo y amistosos para conjuntar al equipo. No son las condiciones que hubiéramos querido por los problemas de presupuesto, pero competiremos", dijo el preparador argentino en relación al debut ante Cisneros.

Falu recordó que a La Vila han llegado once jugadores nuevos y que el equipo necesitará "un tiempo para llegar a ser todo lo competitivo que queremos".

"Ha sido un verano difícil por el tema económico, aunque llegó un momento en el que pensé que estaríamos peor de lo que estamos. Finalmente, hemos podido acomodar un poco las cosas y gracias al trabajo de la gente del club formar un equipo con garantías", apostilló.

A pesar de las dificultades, el argentino se mostró ilusionado ante el inicio de una competición que se toma como un "nuevo reto" y elogió la "motivación y predisposición al trabajo" de su plantilla.

"Imagino que el resto de los equipos también habrán tenido sus problemas. Nosotros tenemos los pies en la tierra y que la temporada es larga", explicó el entrenador de La Vila.

El técnico destacó la relevancia de arrancar bien la competición ante tres rivales directos en las primeras jornadas y desveló que el calendario ha condicionado la composición de la plantilla, ya que confesó que el club descartó jugadores que interesaban pero que no podían incorporarse a la plantilla hasta octubre.


Noticias relacionadas

next