X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benidorm y Agustinos piden adelantar la fecha de su eliminatoria copera

12/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm y el Agustinos de Alicante han solicitado a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) cambiar las fechas de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y adelantarlas unos días.

Inicialmente, el cruce entre ambos equipos alicantinos está programado para el 19 de diciembre en Benidorm y el 22 en Alicante, aunque el objetivo de ambas entidades es adelantar ambos compromisos un día (18 y 21 de diciembre) para de esta forma poder adelantar las vacaciones.

El Benidorm ha puesto especial interés en esta modificación ya que en su plantilla hay jugadores de nueve nacionalidades diferentes que pretenden regresar a sus países por estas fechas y deben realizar viajes transoceánicos, como los cubanos Jorge Pabán, Noelvis Robles y Ángel Rivero, el argentino Pablo Simonet o el brasileño Leo Tercariol.

El pasado año, el Benidorm ya pactó con el Teucro, rival entonces en la tercera eliminatoria, un cambio de fechas con el visto bueno de la Federación para que los dos equipos pudieran adelantar las vacaciones navideñas.

Benidorm, séptimo clasificado de las Liga Asobal, y Agustinos Alicante, colista de la División de Honor, disputarán una eliminatoria que ha levantado gran expectación y que ha sido calificada por ambas entidades como una fiesta del balonmano provincial.

Noticias relacionadas

next