BENIDORM (EFE). El central madrileño Nacho Valles abandonará el Servigroup Hoteles Benidorm al final de la presente temporada, según ha anunciado el jugador a través de un comunicado que ha emitido el club en sus canales oficiales.
Valles, cuyo contrato expira al final de la temporada, pondrá fin de esta forma a su tercera etapa en el equipo benidormense.
El central explica que “no ha sido una decisión fácil” cerrar una nueva etapa en el equipo, ya que recuerda que llegó a Benidorm, ciudad que considera su “segunda casa”, siendo “un niño” hace diez años.
El jugador aseguró que en las tres etapas ha vivido “momentos maravillosos” y agradece a cada persona de la entidad, desde empleados a compañeros, “por hacer más fácil el día a día”.
“Antes de despedirme del todo, todavía nos queda una vuelta en la que tenemos que seguir demostrando el equipo que somos, disfrutar del Palau y sobre todo llevar el nombre de Benidorm donde merece”, concluye el madrileño.
Nacho Valles, mejor central de la Liga Plenitude Asobal la pasada temporada, no desvela su destino, aunque todo apunta a que seguirá en la competición española.
El Club Balonmano Benidorm, por su parte, se muestra “encantado con la calidad y profesionalidad” del jugador, y da por hecho que, pese a anunciar su adiós, volverá a ser importante y para dejar al equipo “lo más alto posible” al final de la temporada.