X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con piscina y garaje

Benidorm aprueba el proyecto de 15 viviendas nuevas en Ciudad Patricia

4/03/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado el proyecto básico para la construcción de 15 viviendas en el complejo de Ciudad Patricia, junto a Aqualandia. El propietario del mismo ha solicitado al consistorio las obras para ampliar el número de apartamentos de los que dispone a día de hoy. El proyecto también contempla la instalación de una nueva piscina así como garajes para estas viviendas. 

De esta manera, el Ayuntamiento le ha concedido la licencia de obra a Apartamentos Ciudad Patricia SL ya que cuenta con todos los informes técnicos favorables. Se trata de un proyecto que ha tenido sus complicaciones ya que se le concedió licencia urbanística en 2016. Pero  según ha podido saber este diario, debido a unos problemas con la piscina, no ha sido hasta ahora cuando ha obtenido la definitiva con todos los informes a favor.

Apartamentos Ciudad Patricia SL cuenta con cuatro edificios en la zona: Elisa, Flora, Gardenia y Hortensia. Están rodeados de zonas verdes con un entorno natural gracias a la proximidad a Serra Gelada. Está dirigido a jubilados y personas de avanzada edad, donde le dan todo tipo de facilidades para tener una estancia en Benidorm retirada del bullicio.

Este complejo además fue noticia la semana pasada, cuando el resto de edificios pertenecientes al Ministerio de Defensa sacó a licitación el servicio de mantenimiento y limpieza por medio millón de euros para un año.

Noticias relacionadas

next