BENIDORM. El Ministerio de Defensa, a través del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento del complejo residencial Ciudad Patricia, ubicado en Benidorm. El contrato tiene una duración de un año, y sale por medio de un procedimiento abierto y urgente. El plazo para entregar las ofertas termina el 12 de abril.
El valor estimado del mismo es de 503.344,00 euros, no obstante, el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 251.672 euros, que asciende a 304.523,12 euros con IVA.
Hay que tener en cuenta que estos alojamientos en Benidorm están gestionados directamente por el gobierno español. Para disfrutar de ellos, tienen que ser titulares y beneficiarios del ISFAS; personal que presta servicio en el Instituto o en el ámbito del Ministerio de Defensa; o cónyuges viudos de titulares del ISFAS, aunque pertenezcan a otro régimen de Seguridad Social.
De esta manera, los militares tienen a su disposición de 135 apartamentos amueblados y equipados, a los que además se acompaña de otros servicios como piscina, gimnasio, salón de juegos, spa o minigolf. Todo ello por una irrisoria cantidad, ya que los precios varían entre los 11 y 30 euros, dependiendo de la zona en la que se alojen y la temporada que escojan.
El Complejo Residencial Ciudad Patricia es un centro de personas no dependientes, por lo que sus servicios se disponen para residentes que puedan valerse por si mismos y no padezcan alguna de las afecciones que se indican en la convocatoria anual, tal y como remarcan desde ISFAS.