X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en dos lotes, a las únicas empresas presentadas

Benidorm adjudica el contrato millonario para el servicio de telefonía por cuatro años

8/11/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado el contrato de servicio de comunicaciones fijas de voz y datos móviles para el Ayuntamiento, que tenía como presupuesto base de licitación un precio de 2.495.238 euros, sin IVA. El contrato estaba dividido en dos lotes, a los cuales se han presentado sólo dos empresas, una para cada lote, las cuales han sido las ganadoras del concurso público.

El primer lote tenía un presupuesto de 393.713,10 euros IVA excluido anual para los servicios de telecomunicaciones de voz (fija y móvil), datos y seguridad. La única empresa presentada y a la que se le ha adjudicado es la UTE Telefónica de España SAU y Telefónica Móviles España SAU por 389.775,97 euros sin IVA.

Asimismo, había un segundo lote de 230.096,57 euros al año, sin IVA, para el servicio de tecnologías de la información del Consistorio. En este caso, es para Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España SAU por 230.096,57 más IVA.

Estos dos lotes han sido adjudicados por la mesa de contratación del Consistorio y tendrá un periodo de cuatro años.

Noticias relacionadas

next