BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado a BCM Gestión de Servicios SL el servicio del punto turístico del Rincón de Loix. Se trata de la segunda mejor oferta después de que la primera, Ipsum Servicios, no haya seguido adelante. Por tanto, se adjudica por 49.519,25 euros, IVA incluido, por año. Salió a licitación en febrero, y a la misma se presentaron nueve empresas.
De este modo, la mercantil se tendrá que hacer cargo de administrar todo tipo de información a los turistas que se acerquen a la oficina. Pero además, también contempla otras funciones, como es la recogida de estadísticas de los datos de la demanda tanto presencial como telefónica y online.
La gestión de la oficina será por dos años, tal y como contempla el contrato. Además, tiene la opción de prorrogarse por dos años más. De igual forma que la empresa tiene que dotar del personal adecuado a la oficina, también tiene que entregar el uniforme corporativo que tienen los informadores turísticos.
Sobre la adjudicataria, BCM Gestión de Servicios SL es una empresa de gestión de personal que está afincada en Málaga. Cuenta con 22 años de trayectoria.