X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la playa de les deveses

El grupo mallorquín Puro elige Dénia para abrir su próximo beach club en primera línea de playa

17/05/2019 - 

DÉNIA. A orillas del mar Mediterráneo, en la Playa de Les Deveses, Puro Group inaugurará este verano un nuevo beach club en la capital de La Marina Alta:  Purobeach Dénia. Más de 1.650 metros cuadrados de instalaciones se convertirán en un Oasis del Mar en el que sus clientes encontrarán todo lo necesario para vivir una experiencia única de relax y el bienestar, acorde a las señas de identidad que la marca Puro imprime a todos sus centros.  

Purobeach Dénia, que generará más de 65 puestos de trabajo directos, es el primer local de Puro Group que llega a la Comunitat Valenciana, transformando el concepto de los beach clubs clásicos en experiencias de ocio de calidad donde disfrutar de la desconexión y la tranquilidad. En Purobeach Dénia los clientes, considerados nómadas, podrán optar en un mismo espacio entre diferentes opciones para su descanso: camas balinesas o hamacas junto a la piscina, zona de spa, restaurante y terrazas bar, todo ello ambientando con suave música deep house y una excelente atención al cliente. Además, ofrecerán eventos temáticos y clases dirigidas en disciplinas como yoga o pilates que harán del centro un referente del Wellness en la Comunitat Valenciana. 

Conscientes de que Dénia es Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, en Purobeach la restauración cobra una especial importancia. Su propuesta M3, que combina los sabores de Marrakech, Melbourne y Miami, convivirá en su carta con platos de la cocina local dianense con el fin de ofrecer desayunos, almuerzos y cenas durante los 7 días de la semana.

¿Quién es Puro Beach?

Fundado en 2004 y con sede en Mallorca, Puro Group es una marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle. Al frente del proyecto empresarial, se encuentra el madrileño Beltrán Álvarez de Estrada, licenciado en Wharton (Pensilvania), profesional del mundo de la banca que ha trabajado para JP Morgan. 

El concepto que define a Puro se basa en la influencia de culturas orientales en las que el equilibrio entre mente y cuerpo son esenciales. Esa interculturalidad llega de todos los rincones del mundo y se combina para obtener un enriquecedor concepto de espíritu nómada y elegante distinción.

Los espacios que ofrece Puro Group se convierten en verdaderos oasis de bienestar, diseñados para ofrecer una experiencia renovadora de calidad. Cada uno de sus establecimientos tiene como esencia complacer a los cinco sentidos a través de la pureza y frescura mediterránea, con música relajada, variada gastronomía, servicios de wellness y diferentes áreas de bienestar y descanso en un entorno de cuidada arquitectura y decoración. Todo ello se mezcla en armonía con unas excelentes ubicaciones que emergen en perfecta integración con el entorno, buscando siempre una convivencia respetuosa y responsable.

La esencia de Puro Group se concreta en su Purohotel de Palma y en sus cinco Purobeach Clubs que se definen en dos tipos de Oasis: uno Urbano, ubicado en la ciudad de Barcelona; y cuatro Del Mar, próximos o con vistas al mar y que están situados en Palma, Illetas, Marbella y Vilamoura (Portugal).

El grupo se encuentra en plena expansión y prevé consolidar su posición con su presencia durante este año en nuevos enclaves estratégicos como los Purobeach de Dénia o Taghazout Bay (Marruecos). Asimismo, tiene prevista también la apertura de un nuevo Purohotel en Palma y de los nuevos beach clubs de Creta (Grecia) y Mar Rojo (Egipto).


Noticias relacionadas

next
x