X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ganadora del premio de jovempa en 2017

Beatriz Sánchez, de La Tienda de Valentina, finalista del premio nacional Joven Empresario

22/11/2018 - 

ALICANTE. El Premio Nacional Joven Empresario es el reconocimiento más destacado para este sector en el ámbito estatal. El galardón, dirigido a empresarios y empresarias menores de 41 años, valora a los jóvenes españoles que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. Se trata de una iniciativa de CEAJE que ya va por su XVI edición y que se celebrará en Madrid, el próximo 29 de noviembre.

Beatriz Sánchez, fundadora de La tienda de Valentina y ganadora del Premio Jovempa 2017, ha sido nominada como finalista, en la categoría de Accésit a la Innovación, del Premio Nacional Joven Empresario 2018, convocado por la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios-Ceaje. "Desde Jovempa felicitamos a Beatriz por este nuevo reconocimiento y le deseamos mucha suerte", señala la organización empresarial en un comunicado.

Con estos premios, CEAJE quiere premiar la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios y empresarias de nuestro país, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

Noticias relacionadas

next
x