X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barça o Madrid

Foto: Pepe Olivares
22/09/2017 - 

ALICANTE. El próximo jueves, a las 13 horas y en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Después de eliminar a Badalona, Durango y Hércules, el Elche de Vicente Mir estará en el bombo de los 'privilegiados', el de los equipos (Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia y Lleida, además de los franjiverdes) que se cruzarán a doble partido (la ida, como locales, el 25 de octubre y la vuelta, a domicilio, el 22 de noviembre), con un equipo de Primera División que dispute competiciones europeas.

El Barça o el Madrid es el premio gordo con el que pueden resultar obsequiados los franjiverdes pero también hay otros interesantes como medirse al Atlético de Madrid o al Athletic de Bilbao (con el que el Elche disputó una final de Copa). Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son el resto de equipos con que puede quedar emparejado el conjunto de Vicente Mir.

La importancia de esta ronda para el Elche reside, básicamente, en la posibilidad de obtener un ingreso extra de unos 500.000 euros (una suculenta taquilla) si quedase emparejado con uno de los dos grandes del fútbol español.

Noticias relacionadas

next
x