X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los jugadores del Elche dicen no tener preferencias sobre el rival de dieciseisavos

Foto: Pepe Olivares
21/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, tras clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, no han mostrado preferencias sobre el próximo rival del torneo, que será uno de los equipos de Primera que disputan la Liga de Campeones o la Liga Europa.

Tanto Gonzalo Verdú, autor del gol de la clasificación, como Juan Francisco Martínez 'Nino' y Edu Albacar, dos de los capitanes del equipo, señalaron que lo importante ahora es disfrutar de una eliminatoria atractiva para la afición, pero que el equipo debe centrarse en la Liga.

"Cualquier rival te hace ilusión, aunque Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, por el estadio nuevo, entre los deseados", dijo Verdú, quien destacó que el Elche supo "sufrir" ante el Hércules para pasar a la siguiente ronda.

Nino tampoco mostró preferencias, aunque precisó que desea "uno grande para que la afición lo disfrute".

"Rival el que toque. Ojalá sea uno grande y que la afición disfrute", dijo Edu Albacar, único superviviente del Elche que logró jugar en Primera División hace tres temporadas

"Es un premio estar en la próxima eliminatoria. Ya sabemos que no vamos a ganar la Copa pero me gustaría que la gente que aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo pueda jugar en el Bernabéu o el Camp Nou", señaló.

"A mí me da igual el rival, quizás el Atlético por lo del campo nuevo. Al final que sea un equipo grande y estaremos contentos", apostilló el lateral catalán del Elche.

Nino y Albacar, que volvieron a disputar un derbi después de muchas temporadas, afirmaron que los duelos ante el Hércules "siempre son especiales" y se mostraron felices de poder dedicarle la victoria a la afición ante el gran rival.

Verdú, por su parte, quiso pedir perdón a la afición herculana, a la que mandó callar tras anotar el gol de la victoria. "No es mi estilo y me gustaría pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido", explicó. 

Noticias relacionadas

next
x