FINESTRAT. La asociación de empresarios de Finestrat, Asefi, ha convocado para el próximo 14 de diciembre la elección de la nueva junta. Un proceso al que ya han anunciado que se presentarán el actual presidente, Iñaki Salazar, y la hasta ahora secretaria de la organización, Patricia Pardo Carracedo. La asociación se encarga de defender lo intereses de sus socios -alrededor de 60- ante las instituciones públicas y privadas así como promover acuerdos de colaboración de los que se beneficien las empresas.
Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Finestrat tiene una estrecha relación con la entidad, a la que ayudan a en la tramitación de subvenciones, firmando convenios de aportación económica y poniendo a su disposición instalaciones municipales como el Vivero de Empresas en el Bulevar comercial.
El encuentro para la votación tendrá lugar precisamente en el Vivero de Empresas de Finestrat. De momento, lo que ha trascendido es que dentro de la candidatura de Pardo estarán Nicolás Bruno Ovide como vicepresidente, Patricia Lizán Santos como secretaria y Eva Ruiz Díaz como tesorera.