ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules José Artiles pidió este jueves, en rueda de prensa, que las dos últimas derrotas no empañen el buen trabajo y la buena dinámica que llevaba su equipo en los últimos meses, en los que pasó de la zona de descenso a la de promoción.
“El equipo está tranquilo y con confianza en que está en el camino a seguir”, dijo el canario, quien llegó al club alicantino en el pasado mercado de invierno procedente del Mérida.
“En estos dos partidos hemos hecho cosas bien y también mal, que ya hemos corregido”, añadió el centrocampista, quien aseguró que el objetivo del Hércules es sumar ante el Ebro, próximo rival, “los tres puntos como sea”.
El jugador no quiso entrar en polémicas con los arbitrajes, ya que entiende que los colegiados “se pueden equivocar como todas las personas”, pero sí destacó que es “raro y más que curioso” que al Hércules no se le haya señalado ningún penalti a favor esta temporada.
Artiles avisó de que las características del campo del Ebro, sintético y de dimensiones reducidas, condicionarán el partido. “En cualquier jugada pasas de un área a otra. Vamos a tener que estar extra motivados y extra concentrados para no tener fallos y aprovechar los de ellos”, apuntó.
El canario, por último, señaló que el objetivo del Hércules es “entrar en el playoff” de ascenso con independencia de la posición clasificatoria en la que lo logre.