X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ardor guerrero

2/06/2019 - 

ALICANTE. Cientos de aficionados del Hércules han recibido al autobús del equipo en su llegada al José Rico Pérez, donde desde las 19:30 horas disputará frente al Barkaldo la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a la Segunda División.

Concentrados en la calle Foguerer Romeu Zarandieta, que da acceso al patio de caballos del coliseo blanquiazul, los aficionados han recibido a su equipo con bufandas y cánticos. La inmensa mayoría de ellos después de haber pasado buena parte de la tarde participando de una jornada de convivencia en el aparcamiento del fondo sur del estadio.

Mejor entrada de la temporada

Se espera que este domingo el Rico Pérez presente la mejor entrada en lo que llevamos de temporada, dándose cita más de 15.000 espectadores, lo que supone ocupar más de la mitad de su aforo (cuenta con 27.000 localidades).

Noticias relacionadas

next
x