ALICANTE (EFE). Alberto Antuña, preparador ayudante, y Alberto Carrillo, ayudante y preparador físico, continuarán una temporada más en el cuerpo técnico del HLA Alicante Fundación Lucentum junto al primer entrenador, Pedro Rivero, según ha anunciado este jueves la entidad alicantina.
Los dos técnicos cumplirán de esta forma su tercera temporada junto al preparador segoviano, con el que lograron, en su primer año, el campeonato de la LEB Plata y el ascenso a LEB Oro y, este pasado curso, una plácida permanencia.
Alberto Carrillo afirmó estar “agradecido” al club y a Pedro Rivero por la confianza depositada. “Ahora toca seguir ayudando al club a crecer para alcanzar los objetivos de este año y volver a ilusionar a la ciudad y a la afición”, dijo Carrillo.
Por su parte, Albert Antuña se mostró “feliz e ilusionado” por seguir un año más en el cuerpo técnico junto a Pedro Rivero y Alberto Carrillo.
“Estoy muy agradecido a la directiva por poder seguir creciendo juntos en un club y una ciudad que considero mi casa”; afirmó Antuña.