X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Año y medio después, cuatro goles en un partido

7/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, que este domingo venció al filial del Barcelona por 4-1 en el Rico Pérez, no lograba anotar cuatro tantos en un partido de Liga desde hace año y medio.

La última ocasión en la que el equipo alicantino logró sumar estos tantos fue en abril de la temporada 2017/18, cuando goleó al filial del Valencia en el Rico Pérez (4-0) gracias a tres goles de Chechu Flores y uno de Moha.

Desde entonces, el conjunto herculano ha disputado 55 partidos, cinco correspondientes a esa temporada, 44 de la pasada, y seis de la actual sin alcanzar estos guarismos realizadores.

La pasada temporada, el Hércules no logró marcar más de dos goles en toda la competición regular de liga y solo en una ocasión, ya en la fase de ascenso, anotó tres tantos, ante el Logroñés (3-1). 

Noticias relacionadas

next
x